Política de Calidad de Electro-durocrom

Misión:

La misión de ELECTRO-DUROCROM es ser una empresa de referencia en la industria de recubrimientos metálicos, basándonos en la satisfacción del cliente, cumpliendo toda la normativa aplicable y aportando nuevas soluciones.

Visión:

El futuro de nuestra organización estará asegurado a través del compromiso de calidad con los servicios prestados, el enfoque de servicios a nuestros clientes, la cualificación e implicación de nuestros empleados, así como la aplicación de toda nueva tecnología aplicable dentro de las líneas estratégicas.

El puntal básico de la Calidad, es la obtención del producto y/o servicio que de satisfacción plena a los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

Es por ello que destacamos:

  • La cualificación, experiencia e implicación del personal, ya que la Calidad es cosa de todos.
  • La mejora continua de nuestros procesos utilizando los medios técnicos y humanos que nos permitan ser productivos dentro el plazo establecido y con el nivel de calidad exigido.
  • Sin poder olvidarnos del cumplimiento de la legislación que nos afecta, así como la medioambiental y la de Seguridad e Higiene.

Para poder cumplir este objetivo, la empresa está organizada de manera que todos los factores que afecten a la Calidad deben estar controlados y orientados a la reducción, eliminación y prevención de las deficiencias de Calidad, es por ello la vital importancia del Sistema de Gestión de Calidad, y desde dirección se garantiza el entendimiento, la difusión y la aplicación de esta política de Calidad.